Mommy Makeover

Procedimiento

El Mommy Makeover es uno de los procedimientos más populares del Dr. Carlos Núñez.
El principal objetivo es regresar a un abdomen plano, sin abultamientos, sin acumulos de grasa y sin estrías. Regresar el busto al lugar ideal, logrando tener el tamaño y la forma estéticamente ideal conforme a tus características físicas.
Es un conjunto de procedimientos, que se llevan a cabo en la misma cirugía, abdominoplastia, lipoescultura, aumento o levantamiento de busto.
Durante este procedimiento reparamos la pared abdominal, realizando un corsee interno, disminuyendo así la circunferencia de la cintura y logrando obtener un abdomen plano.
Posteriormente toda la piel y la grasa que están por debajo del ombligo, se quita por completo.
Quedando una cicatriz muy cercana al pubis, para que cualquier traje de baño o ropa interior la pueda esconder sin mayor problema.
En la mayoría de las ocasiones este procedimiento lo acompañados de una lipoescultura.
También se realiza una mamoplastia de aumento o levantamiento, conforme a necesidades.
Tiene una duración aproximada de 5 horas horas y media, en la mayoría de los casos se queda de uno a dos días en el hospital.

Anestesia

El primer paso es utilizar medicamentos intra venososo, una sedación intra venosa, con el objetivo de que tu estés dormida y tranquila, no inconsciente.
Posteriormente se coloca un bloqueo epidural en la espalda, tu ya estando dormida, por lo que ya no sientes ningún piquete ni molestia.
Al terminar tu sola despiertas, ya que NO es una anestesia general.

Tiempo de Recuperación

Es necesario dejar unos drenajes en la parte de la espalda y otro en la parte anterior del abdomen, estos se exteriorizan a través de incisiones pequeñas en las ingles, para no dejar cicatriz visible, son retirados al quinto día, en el consultorio.
Es necesario la utilización de una faja durante el primer mes, después de la cirugía.
Durante la primera semana, necesitas un reposo relativo en casa, la segunda semana inicias actividades cotidianas de manera ligera y para la tercera semana te incorporas a tu vida normal.
Ejercicio extenuante de 6 a 8 semanas.