Mommy Makeover Monterrey

Disfruta de la maternidad con tu figura de siempre

Contáctame

Mommy Makeover
Monterrey

El Mommy Makeover en Monterrey es un procedimiento pensado en las mujeres como tú, que desean regresar a su figura ideal después de ser madre. Recupera la confianza en tu cuerpo con un procedimiento que puedes realizarte desde los 6 meses después del parto.

Agendar cita

¿Cuáles son los beneficios
del Mommy Makeover?

Una silueta definida y esbelta según las necesidades del paciente.

Solución eficaz y rapida a los problemas estéticos después del embarazo.

Distintos procedimientos en una misma cirugía que ayudan a una recuperación.

Incorporación a las actividades cotidianas en sólo semanas.

Descubre la mejor versión de ti con
un cambio de 360°

El objetivo del Mommy Makeover en Monterrey es que las madres se sientan hermosas en cada etapa de su maternidad. Con este procedimiento se logrará un abdomen plano, una cintura más pequeña y el busto regresará al lugar ideal.

El procedimiento del
Mommy Makeover
consta
de 3 cirugías:


• Abdominoplastia
• Lipoescultura
• Aumento o Levantamiento de Busto



Saber más



¿Qué incluye el costo del procedimiento Mommy Makeover en Monterrey?


• Primera consulta
• Honorarios del cirujano
• Anestesia
• Procedimiento
• Consulta Postoperatoria
• Primera consulta
• Honorarios del cirujano
• Anestesia
• Procedimiento
• Consulta Postoperatoria



Saber más

Mommy Makeover en Monterrey
con el Dr.
Núñez

El Dr. Carlos Núñez es un cirujano plástico referente en el norte del país. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Ha obtenido un alto conocimiento y experiencia a lo largo de los años, lo que garantiza que realizarse una cirugía de Mommy Makeover en Monterrey con el Dr. Carlos Núñez es un procedimiento seguro.

Su servicio y atención son excelentes, pues realiza un correcto seguimiento antes, durante y después de la cirugía.

Celebra la felicidad de la maternidad con tu figura de siempre con el Dr.Carlos Núñez

Agendar cita

Celebra la felicidad de la maternidad con tu figura de siempre con el Dr.Carlos Núñez

Agendar cita

¿Qué debes saber antes de iniciar el procedimiento
Mommy Makeover?

Previo a recuperar tu figura ideal, mediante una valoración, el Dr.Carlos Núñez evaluará y determinará las áreas que pueden ser modificadas, garantizando tu seguridad y salud como paciente

Se deberá informar al equipo médico todas las enfermedades que la paciente padezca, así como alergias, operaciones anteriores, hábitos de consumo, entre otros.

Asimismo, es indispensable realizarse exámenes preoperatorios para evaluar el estado cardiovascular, la química sanguínea, entre otros.


Recuperación post-cirugía

Para disfrutar al máximo de la belleza y confianza recuperadas, es necesario pasar por un período de recuperación. El proceso de recuperación de Mommy Makeover varía en función a las intervenciones específicas que se le realicen a la paciente, sin embargo, es importante seguir los cuidados que el médico indique. Por lo general, la paciente permanecerá en el hospital al menos 24 horas después de la cirugía y se le administrarán analgésicos durante las primeras 72 horas.

Se deberá utilizar una faja compresiva durante las primeras cuatro semanas. Se pueden realizar masajes postoperatorios y ejercicio extenuante durante 6 a 8 semanas.

Primeras semanas

Reposo total

Primer mes

No realizar esfuerzos excesivos

Tercer mes

¡Reincorpora por completo las actividades de tu vida cotidiana!

Preguntas Frecuentes
sobre Mommy Makeover en Monterrey

La cirugía de Mommy Makeover en Monterrey incluye 3 cirugías:
• Abdominoplastia: Se realiza un corsé interno que disminuye la cintura para obtener un abdomen plano y posteriormente se elimina la piel y grasa debajo del ombligo.
• Lipoescultura: Se esculpe la cintura y abdomen a conveniencia de lograr la figura ideal según las características del paciente
• Aumento o Levantamiento de Busto: Regresa el busto a su lugar ideal, dándole la forma perfecta con aumento o levantamiento.

Debido a que se incluyen 3 cirugías distintas, el tiempo que dura esta intervención es mayor a otro tipo de intervenciones. Generalmente, la cirugía de Mommy Makeover en Monterrey tiene una duración de entre tres a cinco horas.

Con el fin de evitar presionar las zonas afectadas por la intervención, después de una cirugía Mommy Makeover en Monterrey, lo más adecuado es dormir en posición boca arriba y con la parte superior del tronco ligeramente elevada. Esto ayudará a que se lleve a cabo una correcta recuperación.

Para conocer si eres candidata a una cirugía de Mommy Makeover en Monterrey, primero deberás realizarte un examen físico y responder algunas preguntas que el Dr. Carlos Núñez te realizará sobre tus enfermedades, alergias, hábitos de consumo y estilo de vida. Con ello, el cirujano evaluará tu situación y te mostrará las zonas del cuerpo que pueden modificarse con el mommy makeover.

Debido a que el Mommy Makeover implica más de un procedimiento quirúrgico, es muy importante que procures tener un buen estado de salud, lo que implica una dieta balanceada y ejercicio regular. Incluso, también es recomendable dejar de fumar por un tiempo.

Aunque solo es necesario 1 semana de reposo total para comenzar a realizar actividades ligeras, el tiempo ideal para volver a tus actividades cotidianas es de 3 semanas.

Como es común, después de una cirugía plástica se pueden ver resultados de forma inmediata, sin embargo, es necesario esperar aproximadamente dos meses para terminar el proceso inflamatorio y ver los resultados finales.

Se considera que los efectos de una cirugía de Mommy Makeover son permanentes, sin embargo, el envejecimiento, fluctuaciones de peso y embarazos posteriores pueden afectar considerablemente los resultados.

El mejor momento para someterse a un Mommy Makeover es aproximadamente 3 a 6 meses después de dejar de amamantar al bebé. Además, se recomienda no tener planeados hijos para el futuro.

El costo de una cirugía de Mommy Makeover en Monterrey con el Dr. Carlos Núñez puede variar, pues el proceso es distinto en cada uno de los pacientes. Por lo tanto, para conocer el precio exacto es necesario acudir a una cita de valoración.

¡Conoce si eres candidata con
una cita de diagnóstico!

Deja tu cuerpo en manos de los expertos



Contáctame