Mejora tu perfil de manera completa con la cirugía de mentón
La Mentoplastia en Monterrey, mejor conocida como Cirugía de Mentón es uno de los procedimientos más populares y demandados dentro de la cirugía plástica.
Su objetivo es obtener la mejor armonía en la cara de cada paciente, logrando crear un perfil estéticamente ideal, desde nariz, labios y mentón modificando la barbilla o mentón a partir de una pequeña incisión.
Las personas que tienen mentones demasiado pequeños o grandes son ideales para realizarse una Mentoplastia en Monterrey.
Para realizar una Cirugía de Mentón, es necesario que el Dr. Carlos Núñez, cirujano plástico, realice previamente un estudio pormenorizado de los distintos rasgos faciales del paciente como naríz, labios y mentón, esto con el objetivo de determinar los cambios que deben realizare para conseguir la armonía y simetría en el rostro que el paciente necesita.
Posteriormente se lleva a cabo la Mentoplastia en Monterrey que tiene una duración aproximada de una hora. Además, en muchos de los casos la Cirugía de Mentón es acompañada de bichectomía.
La Mentoplastia en Monterrey o Cirugía de Mentón se puede realizar de diferentes formas:
Mentoplastia de reducción: Se realiza una incisión en el labio inferior para poder acceder al hueso y de esta manera remodelar el mentón.
Mentoplastia de aumento: Se puede recurrir a un implante de una prótesis o material de relleno para aumentar el tamaño del mentón.
La Cirugía de Mentón se empieza con una sedación intravenosa, es decir se pasan medicamentos intravenosos para procurar que el paciente esté tranquilo y dormido.
Posteriormente se coloca anestesia local en el área a trabajar, esta es una cirugía ambulatoria, por lo que el paciente saliendo puede ir a casa el mismo día.
Para la recuperación de Cirugía de Mentón es necesario utilizar una mentonera durante la primera semana y dormir semi sentada los primeros 4 a 5 días, para evitar la inflamación.
A partir del tercer día, el paciente podrá incorporarse a su vida cotidiana y realizar ejercicio después de las 3 semanas.
Los resultados finales de la Mentoplastia en Monterrey podrán verse en alrededor de 6 meses y no cuenta con cicatriz visible.
Como toda intervención médica, la mentoplastia tiene el riesgo de caer en complicaciones tiene sus pros y contras. Algunos efectos secundarios y riesgos posibles, pero poco probables, son:
Sin embargo, para evitar estas complicaciones es necesario que el paciente siga al pie de la letra todas las recomendaciones post operatorias del Dr. Carlos Núñez.
El Dr. Carlos Núñez es uno de los cirujanos plásticos más referentes del norte del país, con especialización en cirugía general y laparoscópica, sub especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
A lo largo de los años ha obtenido un alto conocimiento y experiencia en cirugía y medicina estética lo que garantiza que realizarse una Mentoplastia en Monterrey con el Dr. Carlos Núñez es un procedimiento seguro.
El costo de una mentoplastia puede variar pues el proceso es distinto en cada uno de los pacientes. Por lo tanto, para conocer el precio exacto es necesario acudir a una cita de valoración con el Dr. Carlos Núñez.
El proceso de inflamación de la Cirugía de Mentón puede llevar de 1 a 2 semanas, según el proceso de recuperación física de cada paciente. Luego de los primeros 8 a 10 días se podrán empezar a ver los resultados finales, sin embargo la inflamación se quitará por completo hasta 1 mes después.
Los mejores candidatos para la mentoplastia son aquellos pacientes que no presenten otros problemas con la mandíbula, sin embargo es necesario acudir a una valoración para conocer el diagnóstico completo.
¡Acude a una cita de valoración!
Deja tus ojos en manos de los expertos
Conoce más cirugías plásticas que
nuestro Cirujano Plástico Dr. Carlos Nuñez realiza: