Obtén el cuerpo que siempre has deseado
La Lipoescultura en Monterrey es uno de los procedimientos más populares y demandados al Dr. Carlos Núñez y tiene el objetivo esculpir la mejor versión del cuerpo de los pacientes.
Una Lipoescultura en Monterrey, como su nombre lo dice esculpe el cuerpo por lo que no es una técnica para bajar de peso. Contamos con la tecnología VASER con la cual podemos lograr una alta definición, obteniendo un abdomen atlético con resultados naturales.
Este procedimiento tiene una duración aproximada de dos horas y media, es ambulatorio, saliendo a casa el mismo día.
En la gran mayoría de los casos, después de realizarse la lipoescultura se dejan unos drenajes en la parte de la espalda, los cuales son retirados al quinto día y a su ve podrá incorporarse a sus actividades cotidianas y a la tercer semana, realizar todo tipo de ejercicios.
*Es necesario que el paciente utilice una faja durante el primer mes posterior a la cirugía.
El Dr. Carlos Núñez es uno de los cirujanos plásticos más referentes del norte del país, con especialización en cirugía general y laparoscópica, sub especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
A lo largo de los años ha obtenido un alto conocimiento y experiencia en cirugía y medicina estética lo que garantiza que realizarse una Lipoescultura en Monterrey con el Dr. Carlos Núñez es un procedimiento seguro.
¡Acude a una cita de valoración!
Deja tus ojos en manos de los expertos