Deja que el experto diseñe la figura de tu cuerpo ideal
ContáctameDefine tu figura con este procedimiento que te ayudará a eliminar totalmente las molestas zonas de grasa entre la piel y el músculo.
La lipoescultura tiene el objetivo de ayudarte a obtener la mejor versión de tu cuerpo y es uno de los procedimientos más demandados del Dr. Carlos Núñez.
Tu silueta en alta definición y con abdomen atlético sin perder el aspecto natural gracias a la Lipoescultura en Monterrey y su tecnología VASER.
VASER es una nueva tecnología para deshacerse de la grasa no deseada en diferentes áreas del cuerpo utilizando energía ultrasónica, logrando moldearlo de manera segura. La recuperación después de este procedimiento es rápida, dejando la piel con un aspecto natural y suave.
El Dr. Carlos Núñez es un cirujano plástico referente en el norte del país. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Ha obtenido un alto conocimiento y experiencia a lo largo de los años, lo que garantiza que realizarse una cirugía de Lipoescultura en Monterrey con el Dr. Carlos Núñez es un procedimiento seguro.
Su servicio y atención son excelentes, pues realiza un correcto seguimiento antes, durante y después de la cirugía.
Previo a transformar tu abdomen, mediante exámenes físicos preoperativos, el Dr. Carlos Núñez evaluará y determinará si tu cuerpo puede ser modificado para procurar tu seguridad y salud como paciente.
Para disfrutar al máximo de la belleza de tu nueva figura, es necesario pasar por un período de recuperación.
Por lo general, la paciente permanecerá en el hospital al menos 24 horas después de la cirugía y es posible que se le hagan drenajes para el líquido de la herida.
Se deberá utilizar una faja compresiva durante las primeras 6 a 8 semanas.
Reposo total
Actividad de manera ligera
Podrás ver los increíbles y definitivos resultados de tu nuevo abdomen
La Lipoescultura en Monterrey es una operación de Cirugía Plástica en la que se eliminan los depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo para mejorar el contorno corporal, principalmente en el abdomen.
Por un lado, la liposucción elimina cúmulos de grasa que afectan negativamente a la figura, principalmente en el abdomen pero también se incluyen otras partes del cuerpo. Por su parte, la lipoescultura tiene como objetivo moldear el cuerpo, de igual forma involucra la eliminación de depósitos de grasa, pero de una forma más precisa y con el fin dar forma a una figura estéticamente ideal.
Como toda intervención médica, someterse a una Lipoescultura en Monterrey implica el riesgo de que surjan complicaciones, sin embargo, es necesario que el paciente siga al pie de la letra todas las recomendaciones pre y post operatorias del Dr. Carlos Núñez para evitar cualquier riesgo.
Si, por lo que en la gran mayoría de los casos, después de realizarse la lipoescultura se dejan unos drenajes en la parte de la espalda para sacar el líquido que se haya formado.
Después de realizarse una lipoescultura es importante mantener una dieta balanceada para mantener la forma, por ello es importante tomar mucha fibra y líquidos para evitar cualquier complicación intestinal, así como consumir comidas saludables ricas en proteína, frutas y verduras.
Aunque el tiempo puede variar, lo más conveniente es esperar un tiempo aproximado de 12 meses para someterse a una liposucción, pues la piel que se ha estirado debe volver a su estado normal.
Generalmente, los resultados finales de una lipoescultura suelven verse después de los 3 meses de la operación.
El costo de una Lipoescultura en Monterrey puede variar pues el proceso es distinto en cada uno de los pacientes. Por lo tanto, para conocer el precio exacto de una lipoescultura es necesario acudir a una cita de valoración con el Dr. Carlos Núñez.
El primer paso es utilizar medicamentos intra venososo, una sedación intra venosa, con el objetivo de que el paciente se encuentre dormido y tranquilo, más no inconsciente. Posteriormente se coloca un bloqueo epidural en la espalda y posteriormente realizar la intervención, al terminar el paciente despierta solo ya que NO es una anestesia general.
Este procedimiento tiene una duración aproximada de dos horas y media, es ambulatorio, saliendo a casa el mismo día.
Los mejores candidatos para la lipoescultura son aquellos pacientes que están un peso relativamente normal pero poseen un exceso de grasa en áreas muy específicas, ya que la lipoescultura moldea la silueta.