Vuelve a utilizar manga corta con lifting de brazos
La Braquioplastia o también conocido como Lifting de Brazos es uno de los procedimientos más populares y demandados al Dr. Carlos Núñez y su objetivo es obtener el mejor contorno de tus brazos con la menor cicatriz posible.
Durante la Braquioplastia se realiza una liposucción de todo el brazo para lograr un mejor contorno. Aunque existen diferentes técnicas para retirar el exceso de piel, todo depende de la cantidad a reparar.
Para realizar una Braquioplastia, es necesario que el Dr. Carlos Núñez, cirujano plástico, realice previamente los estudios médicos necesarios para conocer si el paciente es candidato.
El Lifting de Brazos mejora el contorno corporal del paciente devolviéndole la anatomía natural de sus brazos; eliminando la flacidez, exceso de piel y la adiposidad localizada
Esta técnica quirúrgica sólo se aplica en el brazo y es un procedimiento quirúrgico que suele combinarse con otras cirugías, tales como: Lipo-Abdominoplastia y Lifing de Entrepierna.
La cirugía de Braquioplastia consiste en realizar una incisión en la cara interna de la parte superior del brazo y eliminar la piel sobrante. Este Lifting de Brazos tiene una duración aproximada de 2 horas.
La Braquioplastia se empieza con una sedación intravenosa, es decir se pasan medicamentos intravenosos para procurar que el paciente esté tranquilo y dormido. Al terminar el procedimiento, el paciente despierta solo, ya que no es una anestesia general.
Esta es una cirugía ambulatoria, por lo que saliendo del Lifting de Brazos, el paciente puede ir a casa el mismo día.
Para la recuperación de Braquioplastia es necesario durante la primera semana la utilización de una faja tipo torera.
Durante los primeros 4 días, reposo relativo en casa para iniciar acitividades cotidianas de manera ligera la segunda semana.
Este procedimiento de Lifting de Brazos deja solo una cicatriz en el pliegue axilar y en algunos casos en la parte interna del brazo.
Como toda intervención médica, la Braquioplastia o Lifting de Brazos tiene el riesgo de caer en complicaciones pero que son poco probables, para evitarlas es necesario que el paciente siga al pie de la letra todas las recomendaciones post operatorias del Dr. Carlos Núñez.
El Dr. Carlos Núñez es uno de los cirujanos plásticos más referentes del norte del país, con especialización en cirugía general y laparoscópica, sub especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
A lo largo de los años ha obtenido un alto conocimiento y experiencia en cirugía y medicina estética lo que garantiza que realizarse una Braquioplastia con el Dr. Carlos Núñez es un procedimiento seguro.