Abdominoplastia

Consigue una apariencia tonificada y plana de tu abdomen a manos del Dr. Carlos Núñez con una cirugía de abdominoplastia, un procedimiento que devuelve la firmeza a esa parte del cuerpo.

Abdominoplastia

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una cirugía que tiene como objetivo volver a tensar los músculos del abdomen y colocarlos en su posición original, además de quitar todo exceso de piel en el caso de haber pasado por un embarazo, removiendo las estrías que se hayan formado.

Experimenta de nuevo esa confianza y seguridad por tu cuerpo

Agenda tu cita

¿Qué involucra el procedimiento de abdominoplastia?

Un procedimiento de cirugía de abdomen o abdominoplastia, involucra también un procedimiento de liposucción ya que este tiene el fin de disminuir los cúmulos de grasa en áreas no deseadas.

¿Qué tipo de anestesia se aplica?

Para la abdominoplastia se usa una anestesia general que mantiene dormido al paciente durante la cirugía. Sólo en algunos casos de mini-abdominoplastia y liposucción abdominal, se suele emplear anestesia local.

Tiempo de recuperación

Después la cirugía, en la mayoría de los casos, el paciente queda internado una noche para recibir el cuidado adecuado, contando con mayor comodidad y seguridad.

Los cuidados posoperatorios involucran el uso de faja de compresión para ayudar a que los tejidos se adapten a su posición.

Cirugía de abdominoplastia
Abdominoplastia Carlos Núñez

Tu oportunidad de lucir un gran abdomen

Para saber cuándo es necesario el procedimiento de la abdominoplastia, primero debes detectar una acumulación de grasa en el abdomen, la cual suele aparecer a causa de un embarazo, la mala alimentación o el sedentarismo.

Los pacientes que son candidatos a esta cirugía son quienes no pueden eliminar esa grasa con dietas o ejercicio, y cuentan con un IMC (Índice de Masa Corporal) inferior a 30, además de enfrentarse a aspectos que afectan su estética como:

Aspecto del abdomen sin mejoría después de una liposucción.
Contar con exceso de piel que cuelga en el abdomen.
Falta de tonificación muscular o zona baja del abdomen abultada.

Se recomienda la abdominoplastia a mujeres que acaban de pasar por un embarazo o quien busque lucir una figura más bella y esbelta.

Requisitos a seguir para una abdominoplastia

Previo a la abdominoplastia, es posible que se necesiten seguir estos requisitos:

Mantener una hidratación adecuada.
Contar con un peso estable los seis meses previos a la cirugía.
Realizar análisis para descartar hernias u otras afecciones.
Evitar el consumo del tabaco.
Evitar tomar ciertas sustancias indicadas por el doctor, que puedan aumentar los riesgos de hemorragias.

Consulta de Abdominoplastia
Abdominoplastia Antes y después

La abdominoplastia es un procedimiento seguro

Usualmente, la abdominoplastia es un procedimiento con poco nivel de riesgo, ya que no abre totalmente la pared abdominal.

Al hablar de las complicaciones de este procedimiento, las más frecuentes son: riesgo de sangrado, hematoma o una infección, casos que suceden raramente.

El Dr. Carlos Núñez es un cirujano de confianza, está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuya experiencia se refleja en su alto conocimiento en medicina estética, la práctica de procedimientos confiables y la obtención de grandes resultados.

¡Contáctanos para conocer el precio y más
información de la abdominoplastia en Monterrey!

Conoce más cirugías plásticas que nuestro
Cirujano Plástico Carlos Nuñez realiza